Que no falte detalle en la celebración de tus eventos

OTRAS NOTICIAS

Una boda, un bautizo o una cena de empresa son eventos en los que queremos pasar un buen momento, por lo que contar con la ayuda de profesionales en su organización hará que todo sea más cómodo y fácil.

Para quienes deseen organizar un evento en Vitoria contar con un buen servicio de catering es esencial para conseguir que todos los invitados disfruten de un día tan especial y sea una celebración inolvidable.

Soluciones para todo tipo de eventos

Al organizar un día tan especial como nuestra boda, una fiesta sorpresa o la comunión de nuestros hijos son muchos los detalles que debemos tener en cuenta para que todo salga a la perfección.

Uno de los momentos más importantes será el de la comida que vayamos a ofrecer a nuestros invitados y la mejor manera de tener la tranquilidad de que todo saldrá bien es contar con los servicios de empresas de catering especializadas en este tipo de eventos.

Su experiencia y profesionalidad son garantía de éxito por lo que nos aseguraremos de que la experiencia de todos los invitados sea la mejor posible, ofreciendo un servicio personalizado a las necesidades del evento y con un trato único para los asistentes.

Y es que hay eventos que son únicos en nuestras vidas y queremos que todo vaya a la perfección. Si queremos organizar una boda exitosa debemos prestar atención a muchos detalles: invitados, decoración, localización, el banquete y hasta los pequeños detalles.

Contar con la ayuda de profesionales en un día tan importante es una garantía de que todo saldrá a la perfección y sin tener que preocuparnos en organizarlo todo.

Catering variado y de calidad

Según el evento que desees organizar existen diferentes opciones de catering que se adaptan a aquello que buscas.

En Eventos Uleta están especializados en preparar todo tipo de eventos, siendo una empresa con años de experiencia en el sector y que cuenta con varios premios por su trabajo.

  1. Take away: con una amplia variedad de pinchos, ensaladas individuales, pinchos especiales, raciones y postres esta opción es de las más recomendadas para eventos con amigos o un evento de empresa.

 

  1. Coffee break: especialmente indicado para eventos que incluyen una pausa para café, como un congreso o un ciclo de conferencias, esta opción incluye café, té y otras bebidas, así como bollería recién hecha de la mejor calidad.

 

  1. Cócteles: la mejor opción para una fiesta en Vitoria en la que podrás elegir entre 6 menús, habiendo diversas combinaciones que se adaptan a las preferencias de todo tipo de cliente y con productos de la mejor calidad.

 

  1. Lunch: con una amplia carta y tres menús disponibles incluye también otros servicios complementarios como mantelería y vajilla, posibilidad de instalar mobiliario adicional o servicio de camarero.

 

  1. Congresos: una de las especialidades en Eventos Uleta es la celebración de congresos, contando con varias instalaciones disponibles como salones de varios tamaños, un amplio jardín para los meses de verano y el patio de cristal, que con su diseño innovador y sus colores impresionará a los asistentes.

 

Esta variedad hace que cualquier evento sea atendido por profesionales en el sector que se encargarán de que todos los detalles sean cuidados al máximo para que los asistentes sólo se preocupen de pasar un buen rato.

En definitiva, si tienes pensado organizar un evento en Vitoria, desde una boda a una celebración de una fiesta sorpresa, contar con un servicio de calidad de una empresa de catering asegurará el éxito de la celebración.