Se agotan las citas para vacunar a la población entre 74 y 79 años de edad

Osakidetza ha cerrado la cita web para la vacunación de la población de entre 74 y 79 años de edad, tras agotarse en pocas horas las disponibles, con un total de 19.116 confirmadas.

En un comunicado, el Departamento de Salud ha destacado que la respuesta de la ciudadanía ante el llamamiento de Osakidetza a vacunarse está siendo «muy buena». «Prueba de ello es que en pocas horas se han agotado todas las citas disponibles para la población entre 74 y 79 años de edad, por lo que se cierra la cita-web», ha indicado.

Desde las 15.00 horas de este pasado lunes hasta las 8.00 horas de este martes Osakidetza ha dado un total de 19.116 citas, según los datos aportados por el Departamento de Salud.

Durante la tarde de ayer, el sistema de cita web registró problemas de ralentización, que se unieron a problemas técnicos a nivel general en varios sistemas del Gobierno Vasco. La Sociedad Informática del Gobierno está tomando medidas para que no vuelva a suceder, han indicado desde Salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad