Sorprenden a un hombre de 70 años robando en el interior de una vivienda getxotarra

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, lunes, en Getxo a un varón de 70 años de edad, tras ser sorprendido robando en el interior de una vivienda.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer fue solicitada presencia policial en una vivienda del municipio vizcaíno de Getxo, porque según señalaron instantes antes habían sorprendido a un varón robando en el interior de la misma. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato a la dirección señalada comprobando que el sospechoso permanecía allí retenido y procediendo a su identificación.

Al parecer, mientras sus moradoras se encontraban en la zona del jardín dicho individuo se había colado en la casa por una puerta que supuestamente estaba abierta y al regresar una de ellas al interior había encontrado a éste en una de las habitaciones hurgando en un joyero.

Ante esta situación el presunto ladrón, que además tenía pendiente una requisitoria de detención, fue arrestado y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad