Sorprendido esta madrugada cuando robaba en un restaurante de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven al que han sorprendido robando en el interior de un restaurante de Bilbao. Los recursos policiales han localizado al sospechoso en el sótano del local cuando estaba golpeando una caja fuerte con un extintor.

Pasadas las dos y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que había saltado la alarma de un restaurante del barrio bilbaíno de Abando. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado la puerta del establecimiento abierta, con indicios de haber sido forzada. Una vez en el interior, han oído golpes que procedían del sótano, y al bajar han encontrado a un joven que estaba golpeando con un extintor una caja fuerte para intentar abrirla. Acto seguido, se ha procedido a su identificación y arresto.

El detenido, de 19 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad