Suspenden las clases en dos centros en Euskadi y 140 aulas cerradas por positivos en Covid

Eskola Txikia de Aizarna en Zestoa (Gipuzkoa) y Eskola Txikia de Laukiz (Bizkaia) tienen suspendida la actividad educativa presencial y en Euskadi hay 140 aulas cerradas este viernes por positivos en Covid-19, 15 más que el jueves, lo que representa el 0,80% de las clases desde 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria.

Según los datos del Departamento de Educación, actualizados hasta las 12.00 horas de este viernes, 22 de enero, Eskola Txikia de Aizarna ha suspendido la actividad escolar presencial en sus dos aulas, mientras que Eskola Txikia de Laukiz suspende la actividad presencial por el día de hoy en sus 5 aulas, por cuestiones organizativas, pero el lunes se retomarán las clases presenciales.

Además, hay 140 aulas clausuradas después de que se hayan detectado positivos en covid, frente a las 125 cerradas este pasado jueves. Además, son 88 los centros afectados, 14 más que en la jornada anterior.

Con estos datos, la tasa de clases clausuradas se sitúa en el 0,80% de las 17.554 aulas desde 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria existentes este curso en el sistema educativo vasco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad