¿Te acuerdas de este hombre? Pues tenía razón: dos de los violadores de su sobrina se han fugado

Uno de los tíos de la víctima de ‘la Manada de Manresa’, se hizo viral en la prensa cuando fue frenado por los los Mossos d´Escuadra cuando intentaba abroncar a la “Manada de Manresa” que violó a su sobrina de 14 años.

En un principio, esta manada de magrebíes fue acusada de abuso sexual y no de violación. Finalmente, la Audiencia de Barcelona condenó hace un mes y medio a penas de 10 y 12 años de prisión a cinco de los acusados de la violación en grupo sufrida por la menor en Manresa en 2016.

Dos de los cinco condenados de ‘la Manada de Manresa’, el caso de abuso sexual en grupo a una menor de 14 años en la localidad, se han dado a la fuga y no se han presentado a las vistas señaladas en la Audiencia de Barcelona para determinar si ingresaban en prisión.

El tío de la víctima denunció a gritos la injusticia y la impunidad de los acusados. Ahora el tiempo de ha dado la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad