‘Trueno’ deja huella en Madrid con su ‘Atrevido Tour 2021’

FAMOSOS

El rapero argentino Trueno actuó este miércoles 28 de julio en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid) para presentar su último disco ‘Atrevido’, que da nombre a su gira –el ‘Atrevido Tour 2021’–, ante 2.500 asistentes, rozando el ‘sold out’ y con las medidas de seguridad impuestas por la Covid-19.

“Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuanta gente somos ahora”, destacó Trueno al dirigirse a sus ‘fans’, que disfrutaron de una actuación brillante en la capital.

Así, el de La Boca deleitó a su público con 14 temas de su primer trabajo discográfico como ‘Cucumelo’, ‘20.1.9’, ‘Azul y oro’ o ‘Background’. Trueno también aprovechó para cantar en directo su último sencillo, ‘Solo por vos’, que formará parte de próximo disco.

El concierto contó con la participación de MC Peligro, padre del artista, que subió al escenario para interpretar temas como ’24 siempre’, ‘Bzrp Freestyle’ o ‘Sangría’.

Antes de finalizar el espectáculo, Trueno cantó ante sus ‘fans’ su single ‘Mamichula’, una colaboración con Nicki Nicole, su actual pareja, que ya acumula más de 293 millones de reproducciones en Youtube. Dos ‘bises’ pusieron el broche final al concierto: ‘Ñeri’, abreviatura de compañeri, como explicó su padre, y ‘Atrevido’.