Un apartamento en Murcia puede costar 5 euros gracias a Lottofy

NACIONAL

Esa es la revolucionaria idea que ha puesto en marcha en España Lottofy, una empresa de nueva creación que sigue la estela de un formato de la fórmula que ya ha funcionado en países como Reino Unido o Italia.

Se trata de un sorteo en el que, con participaciones desde 5 euros, el premio es un apartamento. En este caso, a través de su plataforma se detalla toda la información: Un apartamento en planta baja de la Urbanización Terrazas de la Torreen Murcia, un resort que cuenta, además, con piscinas y cuya conexión con la playa y el aeropuerto se cuenta en tan solo minutos.

De hecho, forma parte de una de las últimas promociones de Polaris World, una de las promotoras pioneras del momento.

¿Cómo funciona, entonces el sorteo? Cualquiera que quiera podrá comprar su participación en la web desde este momento, siendo el sorteo ante notario el día 2 de agosto, que, además, se transmitirá en directo desde su propia web para más transparencia. Desde entonces, el ganador podrá disfrutar del apartamento en máximo unas 72 horas.

Además, la empresa se compromete a pagar los principales impuestos derivados de la vivienda.

Queremos que el premio sea la casa, sin más cargas añadidas. Es decir, nos haremos cargo del impuesto sobre actividades de juego, de la Transmisión patrimonial y también los gastos derivados de la notaría, registro, etc. Tan solo será la tributación vía IRPF de la que tendrá que hacerse cargo el ganador, declarando el incremento patrimonial en su renta, lo que se sumará a las retribuciones que perciba de su trabajo, aunque contribuiremos con hasta los 20.000 euros para ayudarle” explican.

Toda una oportunidad para conseguir una vivienda en un lugar exclusivo por un precio impensable y que, además, cuenta con todas las garantías legales ya que tiene permiso del Ministerio de Consumo a través de resolución (Expediente: 4687/2020 RFS/0149).