Un centenar de establecimientos participarán este viernes en la ‘Bilbao Shopping Night’

Un centenar de comercios y locales hosteleros participarán este viernes, 7 de junio, en la ‘Bilbao Shopping Night’, en la que los ciudadanos podrán comprar con diversas promociones y se realizarán distintas actividades de música, teatro o ballet.

La asociación BilbaoCentro ha presentado este martes el programa diseñado para la nueva edición de la ‘Bilbao Shopping Night’, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio urbano «por variedad, calidad y responsabilidad social».

Según han explicado sus responsables, esta nueva edición se celebra con la presentación de la campaña de primavera-verano, «una temporada de gran importancia para el comercio». La iniciativa se desarrollará desde las once de la mañana «y hasta el cierre», con descuentos, promociones, «muchas sorpresas» y actividades «de todo tipo».

Entre las actividades programadas, se encuentran actuaciones teatrales de gran formato que «abordarán a los visitantes de la villa», al tiempo que «otros actores les sorprenderán mientras realizan sus compras».

También se ofrecerá música en la calle, con conciertos en Ercilla y Plaza Jado de la mano de Maider Legarreta, el saxo de Javier Alzola y el grupo local de versiones Tucson. Asimismo, habrá payasos para los más pequeños, «pinta caras», floboflexia o talleres. Una propuesta del ballet clásico de Teresa González Ardanaz, exposiciones y radio en directo completarán el programa.

En el comercio, se realizarán desfiles, sorteos, cocktails y actividades con DJs, promociones, descuentos, catas y degustaciones. La fiesta se cerrará con una fiesta, con concierto, en Luckia Casino de Bilbao. A las actividades programadas, se sumarán también las que organicen de los propios asociados a BilbaoCentro y fuera de sus establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad