Un conductor fallece y otro resulta herido de pronóstico reservado en un accidente de tráfico registrado en la N-124 a su paso por Zambrana

Uncategorized

Un varón, cuyos datos aún son desconocidos, ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos que se ha producido, sobre las 11,25 horas de esta mañana, en la carretera N-124 a su paso por la localidad de Zambrana, en sentido hacia Gasteiz. Además, el otro conductor ha resultado herido de pronóstico reservado. Los turismos se han visto envueltos en una colisión por causas que aún se desconocen, de manera que el conducido por la víctima mortal ha volcado y su conductor ha quedado atrapado.

El accidente se ha producido sobre las 11,25 horas en la N-124 a su paso por la localidad alavesa de Zambrana, en sentido hacia Gasteiz. Por razones que aún se desconocen, un Volvo S 60 y un Chevrolet Matiz se han visto envueltos en una colisión que ha provocado que el Chevrolet volcara, dejando atrapado a su conductor.

Una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento de lo sucedido, ha enviado al lugar una dotación de Bomberos de Miranda de Ebro, para desencarcelar al conductor del turismo volcado, así como dos ambulancias medicalizadas y varias dotaciones de la Ertzaintza.

El personal sanitario, en cuanto ha accedido a la persona atrapada, cuyos datos por ahora se desconocen, sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del Volvo, a su vez, ha resultado herido de pronóstico reservado y ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

En estos momentos, dos de los tres carriles que hay en el lugar del siniestro están cortados para que los equipos de emergencias desarrollen su labro, de manera que las patrullas de la Ertzaintza están regulando el tráfico por el único carril abierto a la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.