Un ex-MENA marroquí agrede a una abuela en su casa en Girona y le roba tanto joyas como dinero

NACIONAL


Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad marroquí y empadronado en Salt, que entró por la ventana en casa de una abuela en Sant Jordi Desvalls (Girona) y después de agredirla le robó varios objetos de su casa. La policía imputa al joven extranjero un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones por las agresiones a la mujer mayor.
El día 25 de noviembre los agentes de la comisaría de Girona supieron que se había producido un robo con violencia e intimidación en una vivienda de Sant Jordi Desvalls. Concretamente un joven accedió por la ventana de un domicilio de una mujer de edad avanzada, la golpeó y la hizo caer al suelo.
El ladrón revolvió las estancias de la casa y las pertenencias personales de la mujer, de donde se llevó un botín de dinero y joyas y huyó del lugar. La mujer alertó a través del sistema de teleasistencia informando que tenía problemas, hecho que provocó que se movilizaran los servicios de emergencia. El Sistema de Emergencias Médicas la trasladó al Hospital Josep Trueta de Girona para ser tratada de las contusiones que había recibido.
El ladrón, a prisión
Agentes de la comisaría de Girona iniciaron una investigación para intentar encontrar al ladrón y el pasado 1 de diciembre, este domingo, los policías pudieron localizar y detener al presunto autor del robo y de la agresión. El detenido, que no tiene antecedentes, pasó, el mismo día 1 de diciembre, a disposición de juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, el cual decretó su ingreso en la prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.