Un herido por quemaduras y cuatro más por inhalación de humo tras declararse un incendio en una mutua de Bilbao

BILBAO SUCESOS EUSKADI

Un operario ha resultado herido con quemaduras y cuatro personas más han sido atendidas por inhalación de humo tras declararse un pequeño incendio en una mutua situada en la calle Sabino Arana de Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad

El suceso se ha producido a las 7.45 horas de este sábado cuando varios operarios estaban manipulando un cuadro eléctrico y se ha producido un pequeño incendio. La avería ha generado además un apagón de luz en varios portales colindantes al lugar.

Uno de los operarios ha sufrido quemaduras y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, y cuatro personas más que estaban en el interior de las instalaciones han sido atendidos por inhalación de humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la policía y dotaciones del Parque de bomberos de Deusto y Miribilla que han extinguido el fuego y ventilado la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.