Un herido por quemaduras y cuatro más por inhalación de humo tras declararse un incendio en una mutua de Bilbao

Un operario ha resultado herido con quemaduras y cuatro personas más han sido atendidas por inhalación de humo tras declararse un pequeño incendio en una mutua situada en la calle Sabino Arana de Bilbao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad

El suceso se ha producido a las 7.45 horas de este sábado cuando varios operarios estaban manipulando un cuadro eléctrico y se ha producido un pequeño incendio. La avería ha generado además un apagón de luz en varios portales colindantes al lugar.

Uno de los operarios ha sufrido quemaduras y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, y cuatro personas más que estaban en el interior de las instalaciones han sido atendidos por inhalación de humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la policía y dotaciones del Parque de bomberos de Deusto y Miribilla que han extinguido el fuego y ventilado la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad