Un hombre mata con un arma blanca a la pareja de su madre y causa a esta heridas de gravedad, en Galdakao

BIZKAIA SUCESOS EUSKADI


La Ertzaintza ha detenido este viernes en Galdakao (Vizcaya) a un hombre de 33 años acusado de un delito de homicidio tras matar con arma blanca al compañero sentimental de su madre y dejar a ésta herida de gravedad, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.00 horas de esta madrugada en el domicilio de las víctimas, situado en la localidad vizcaína de Galdakao, adonde se ha trasladado una patrulla de la policía autonómica vasca tras ser alertada de una supuesta agresión.

Al llegar al piso, los ertzainas han encontrado a los dos miembros de la pareja agredidos y la dotación sanitaria que ha acudido al piso ha certificado el fallecimiento del varón, de 51 años, como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras la mujer ha sido evacuada en estado grave al hospital de Galdakao.

Dependencias policiales

Tras confirmar que el presunto agresor era un hijo de la mujer herida, se ha procedido a su detención en el lugar de los hechos. El arrestado ha sido trasladado después a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial.

La policía autonómica vasca mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.