Un magrebí es detenido en Burgos tras amenazar con un machete a un joven y robarle el móvil


Ocurrió este martes en Burgos. Fue a las 22.00 horas del martes cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió el aviso de que un joven había sido atracado por un hombre de aspecto magrebí, que llevaba un machete.

Fue la propia víctima la que tras llamar al 112, informó del atraco que sufrió a manos de un magrebí que iba armado con un machete. La víctima, que iba caminando por un parque de la ciudad, se encontró con un magrebí, vestido completamente de negro. El agresor se acercó a él, amenazándole con el machete y pidiéndole el teléfono móvil.

Tras darle el teléfono móvil a su agresor, la víctima trato de seguirlo, pero este le amenazó con matarle: «Como me sigas te mato con el machete», le dijo. Tras pedir ayuda a una mujer que pasaba por el lugar de los hechos, el joven llamó al 112 informando de los hechos, personándose rápidamente una patrulla de la Policía Nacional.

El ladrón pudo ser localizado al no apagar el móvil que había sustraído. Tras recorrer las calles cercanas donde se produjo el robo, una patrulla de la Policía Nacional logró reconocer al magrebí, que acabó siendo detenido tras protagonizar una pequeña persecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad