Un menor agrede y amenaza con un machete a su expareja de 15 años

Un adolescente de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, acusado de agredir y amenazar con un machete a su expareja de 15 años y a las amigas que acompañaban a la chica.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la detención tuvo lugar el pasado sábado cuando una patrulla fue requerida hacia las 20.30 horas para que se personara en la avenida Judimendi, donde un joven había agredido a una chica.

Los agentes localizaron a la víctima, de 15 años, acompañada de varias amigas, que relataron cómo minutos antes, su expareja, «muy agresivo y posiblemente bajo la influencia de sustancias estupefacientes o alcohol», le había agredido y les había amenazado con un machete.

El presunto agresor fue localizado en su domicilio y, en vista de los hechos ocurridos y de que tenía el machete en la vivienda, procedieron a su detención y este pasado domingo pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad