Un niño se cuela en Arkaute, se introdujo en un helicóptero y se metió en la cocina a comer algo

Un niño de 12 años se coló el viernes en la academia de Policía y Emergencias de Arkaute, donde también está situada la base de la unidad de Tráfico de Alava. El menor se introdujo en el recinto policial, dotado de férreas medidas de seguridad, por una de las vallas situadas en la instalación alavesa, en la que se forman los futuros ertzainas, agentes municipales y bomberos. El niño deambuló por allí y se metió en una furgoneta policial, según ha podido confirmar La Gaceta del Norte de fuentes policiales. Fue allí dentro donde fue descubierto por unos ertzainas, que avisaron después a su madre para que fuese a recogerle.

Al parecer, el pequeño se introdujo en Arkaute por una de las vallas que se encuentran cerca de las instalaciones de la unidad de Tráfico de Alava en un momento, un viernes a la tarde, en el que no había tanta gente como suele ser habitual en la academia. No se sabe cómo consiguió llegar con tanta facilidad hasta un lugar de acceso restringido. A los propios ertzainas que trabajan en Arkaute también les resulta «sorprendente» que un niño de 12 años llegase solo hasta las instalaciones policiales, que se encuentran relativamente alejadas del primer núcleo habitado. Algunas fuentes especulaban con que el niño estuvo deambulando por todo el recinto y que incluso llegó a introducirse en un viejo helicóptero averiado que se encuentra expuesto allí como si fuese una pieza de un museo. También se hablaba de que llegó a meterse en la cocina y se preparó algo de comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad