Un partido islamista pide utilizar la plaza de toros de Algeciras para la Fiesta del Cordero


El Partido Renacimiento y Unión de Europa (Prune), a través de su presidente en la provincia de Cádiz, Dris Mohamed Amar, ha solicitado la utilización de la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) para la celebración de la fiesta musulmana Eid al Adha, conocida como la Fiesta del Cordero.

Este partido político ha dado a conocer  a través de su perfil de Facebook que ha registrado hoy mismo en el Ayuntamiento de Algeciras la solicitud de la utilización de la plaza de toros algecireña para la celebración de esta fiesta musulmana, que se celebrará el 11 de agosto.

Según añade, el coso taurino cumple con 14.3 de la Ley 26/1992 de 10 de noviembre del Acuerdo de Cooperación del Gobierno con la Comisión Islámica de España. El partido sostiene que es el lugar idóneo para esta importante cita para los musulmanes porque permite cumplir con los requisitos higiénico-sanitarios de esta celebración.

Prune concurrió a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y obtuvo 115 votos, el 0,26%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad