Un policía de Gasteiz dispara a un perro que ya había atacado a dos personas

Un agente de la Policía Local de Gasteiz ha tenido que disparar a un perro antes de que le atacara en una actuación a la que había acudido porque el animal ya había arremetido poco antes contra otras dos personas, por lo que fue detenido su dueño.

GASTEIZ. Los hechos tuvieron lugar en torno a las siete de la tarde de este miércoles en la zona de la Avenida de Olarizu, ha informado este jueves el Ayuntamiento de la capital alavesa.

A esa hora una patrulla de la guardia urbana se desplazó al lugar porque un perro había atacado a un viandante y a otra persona que hacía deporte.

En la actuación, uno de los agentes tuvo que hacer uso de su pistola reglamentaria para evitar que el perro, de raza potencialmente peligrosa, le atacase a él. El animal huyó herido del lugar pero fue localizado poco después en las inmediaciones y trasladado a un veterinario para que le tratara de la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad