Un Vigilante de Seguridad apuñalado por un MENA al que logra detener


Un vigilante de seguridad privada fue apuñalado por un hombre que pretendía robar en un supermercado de Costa del Silencio, en Arona, a plena luz del día y con clientes dentro del establecimiento Así lo dio a conocer Televisión Canaria, que desveló que la víctima, al intentar detener al delincuente, recibió una puñalada en el abdomen, como puede verse en la foto, compartida por Intersindical Canaria.

EL profesional de la seguridad consiguió reducir al agresor, dando aviso a la Guardia Civil, que procedió a su detención. En principio, el agresor es un delincuente habitual, muy conocido por la zona, al que este trabajador no dudó en enfrentarse para evitar males mayores. El hombre tuvo que recibir varios puntos de sutura pero su vida no corre peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad