Una niña de dos años es torturada y descuartizada en la India por una deuda

MUNDO SUCESOS EUSKADI


Twinkle Sharma, una niña de dos años de Aligarh, en la India, fue hallada descuartizada y en estado de descomposición después de que unos perros arrastrasen su cuerpo mutilado desde un vertedero cercano a su casa. Según los investigadores, el móvil del crimen, que ha conmocionado a ese país, ha sido la venganza por el impago de una deuda del padre de la niña.

La Policía de Aligarh detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato. Este sábado pasado se produjeron asimismo otras dos detenciones relacionadas con este caso, según informó la Policía en un comunicado a través de Twitter. La pequeña fue secuestrada el pasado 31 de mayo y, según ha revelado la autopsia, fue torturada antes de morir.

El cuerpo presentaba marcas de arañazos y estrangulamiento, y también se cree que los ojos le fueron arrancados. Su cuerpo, mutilado y en descomposición, fue hallado el pasado 2 de junio después de que unos perros arrastrasen parte de su cuerpo desde el vertedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.