UPyD y Vox celebraron juntos el día de la Carta Magna en Bilbao, junto con un homenaje a las víctimas del terrorismo

BILBAO

Las formaciones se han concentrado frente al Parque Casilda Iturrizar de Bilbao en el monolito en homenaje a las víctimas del terrorismo. Carmen Serrano, de UPyD, ha destacado que «un día como hoy, 6 diciembre, es fundamental recordar y no olvidar porque fueron víctimas por no callar, por plantar cara a quien pretendía silenciarnos y vulnerar los derechos y libertades».

En Bilbao, celebrando la Constitución, con Carmen Serrano UPYD pic.twitter.com/N9fhUWD1jU

— Ascen Viguri (@AscenViguri) December 6, 2019

Ambos representantes lamentan que el PSOE no se haya sumado a ningún acto de conmemoración de este día tan importante para España en Bilbao. La diputada de UPyD asegura que «es muy triste que el partido que aspira a gobernar a todos los españoles no celebre la fiesta de todos los españoles».
«En UPyD llevamos desde 2007 celebrando en Bilbao y en el resto de España lo que nos une, porque celebrar la Constitución es celebrar una comunidad de ciudadanos libres e iguales, es celebrar lo que nos une como país y como proyecto de futuro», ha defendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.