VÍDEO | Los diputados de CS en el Parlamento Vasco apoyan a su equipo…

El parlamentario vasco y coordinador de Cs Euskadi, José Manuel Gil, y el también parlamentario liberal, Luis Gordillo, subrayan que lo importante es que "gane quien gane, no perdamos a nadie"

«Bilbao no se puede entender sin el Athletic y el fútbol tampoco se puede entender sin el Athletic», proclama Luis Gordillo, parlamentario por Vizcaya de Ciudadanos en la coalición PP+Cs. «A principios de los 80, Donosti entera vibraba con la Real, era un equipo que metía miedo a los rivales», replica el también parlamentario y coordinador de Cs Euskadi, José Manuel Gil.

Ambos participan en un vídeo que la formación liberal en Euskadi ha lanzado en sus redes sociales para unirse a la histórica final de Copa que disputarán esta noche Athletic y Real Sociedad. Tanto Gil como Gordillo lanzan además un mensaje de responsabilidad a la población: «Gane quien gane, lo importante es que no perdamos a nadie», concluye Gil.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad