VIERNES | 189 personas en UCIs por Covid

A lo largo del día de ayer se hicieron 11.017 test diagnósticos, de los que 808 fueron positivos.

Por territorios: 83 en Araba, 368 en Bizkaia, 349 en Gipuzkoa y 8 en personas con residencia fuera de Euskadi.

Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 96 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 189 personas con COVID.

CENTROS EDUCATIVOS

El Departamento de Educación actualiza* los datos relativos a la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12:00h. del 30 de abril de 2021.

En estos momentos, la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, es la siguiente:

Centros con actividad educativa presencial suspendida:

CPEIP Bizilore Eskola Aktiboa, en Azkoitia (centro escolar con 38 alumnos y alumnas)

Un total de 154 aulas clausuradas, en 96 centros educativos**

En el curso 2020-2021, el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.554 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria postobligatoria). El número de aulas clausuradas representa el 1,04 % de de las aulas de Bizkaia y Gipuzkoa**

* Durante la presente semana, los datos de la evolución de la COVID en los centros escolares actualizarán la incidencia de los colegios de Bizkaia y de Gipuzkoa. Dado que la mayoría de las escuelas de Araba permanecen cerradas esta semana con motivo de la festividad de San Prudencio, no se actualizarán datos del Territorio de Araba.

**Datos y porcentajes obtenidos sobre las 14.779 aulas de Bizkaia y Gipuzkoa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad