Vitoria: Denuncian hostigamiento a niñas en la puerta del Centro Cívico

AZKEN BERRIAK


El medio digital de referencia en Vitoria y Álava, Norte Exprés, sigue dando voz al ciudadano de Vitoria-Gasteiz esta vez denunciando los acontecimientos que se viven frente a un centro cívico de la ciudad. El medio, siempre atento a la realidad ciudadana define la situación en tres palabras: «alcohol, meadas, hostigamiento».
Según Norte Exprés se produce en «la explanada del C.C. Iparralde, de jueves a domingo, entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche», denuncia en el Buzón Municipal.
En ese intervalo se «reúne una horda de individuos para beber con todo el descaro, meando en la zona techada de la citada explanada y hostigando a las mujeres jóvenes -algunas menores de edad-, que entran y salen del Centro Cívico».
Se muestra sorprendido por la escasa actuación policial. «Es imposible que la Policía no haya notado este fenómeno y no deja de asombrar cómo una situación así se permita».
Y concluye: «Es inaceptable que las niñas, y en general todos los que paseamos por ahí, tengan que soportar esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.