Ya son tres marroquíes los detenidos por la agresión sexual del lunes en Bilbao

BILBAO EUSKADI


La Ertzaintza ha detenido a un tercer varón, de 35 años, por su presunta implicación en la agresión sexual a una joven de 17 años durante la madrugada del pasado lunes en Bilbao, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los otros detenidos, dos jóvenes de 18 y 20 años de nacionalidad marroquí, permanecen en dependencias judiciales a la espera de pasar a disposición judicial.

Según fuentes policiales, la investigación sigue abierta ya que en la agresión podría estar implicado un cuarto individuo aún no localizado.

El Ayuntamiento de Bilbao ha condenado y ha expresado su «más profunda indignación» -en una declaración suscrita por todos los grupos municipales- por la agresión sexual sufrida por la menor, que se produjo durante la madrugada del pasado lunes en una lonja de la calle Iturribide, en el Casco Viejo de la capital vizcaina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.