Ya tenemos pregonera y txupinera de Aste Nagusia 2019


Beatriz Sever Egaña, portavoz de Naizen, la Asociación de Familias de Menores Transexuales de Navarra y Euskadi, será la Pregonera, e Itsasne Nuñez Viadero, de la Konpartsa Pa…Ya», han sido elegidas Pregonera y Txupinera de la edición número 41 de Aste Nagusia de Bilbao, respectivamente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Beatriz Sever Egaña ha sido elegida por la Comisión Mixta de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, presidida por la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun, para lanzar el esperado pregón que dará inicio a Aste Nagusia, el sábado 17 de agosto.

Además de sexóloga y periodista, es la portavoz de Naizen, la Asociación de Familias de Menores Transexuales de Navarra y Euskadi, y coordina el servicio de atención familiar y el grupo de adolescentes de Bilbao. De madre y padre bilbaínos, ha vivido «muy de cerca Aste Nagusia desde niña».

Por su parte, Bilboko Konpartsak ha designado como Txupinera de Aste Nagusia 2019 a Itsasne Nuñez Viadero. Miembro de la Konpartsa Pa…Ya!, del barrio de Otxarkoaga, es licenciada en Derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad